ARTE DE LA PALABRA Y COMUNICACIÓN – CURSO BÁSICO

¡ADQUIERE CON ESTE CURSO PRÁCTICO Y DIVERTIDO, LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS NECESARIAS PARA MEJORAR TU ORATORIA Y CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN!

Hablar en público no es algo que sepamos hacer de manera innata, sino una habilidad que se puede aprender. Todos estamos capacitados para ello, solo hay que desarrollar las herramientas adecuadas. Con este curso te proporcionaremos las herramientas básicas para mejorar tu oratoria y reforzar tu confianza para hablar delante de otras personas. Estarás mejor preparado para afrontar situaciones que se presentan habitualmente en la vida personal o laboral como tener que hacer una presentación, dar un discurso, participar en una videoconferencia (webinar) o, simplemente, hablar en un acto familiar.

Hablar en público

– En el curso se trabajan los siguientes aspectos:

  • LENGUAJE CORPORAL: Auto-Observación de la Expresión Corporal. Uso de la Presencia y Aprendizaje del Dominio del Lenguaje no Verbal.
  • SEGURIDAD Y CONFIANZA: Auto- Observación de cómo respiro. Entrenamiento y uso de la Respiración Consciente para la Gestión de Emociones y Seguridad Escénica. 
  • EXPRESIÓN VERBAL: Ejercicios de ARTE DE LA PALABRA para mejorar Voz y Dicción: Pronunciación, Tono, Vocalización, Articulación y Proyección. Dominio del Habla empática, asertiva, envolvente y efectiva. 
  • Apoyo en la PUESTA EN ESCENA Y PREPARACIÓN de Charlas, Conferencias, Presentaciones, etc.

CURSO DIRIGIDO A: Ejecutivos, psicólogos, profesores, comerciales, conferenciantes, politicos, opositores y cualquier persona que desee mejorar su Comunicación en General. 

DURACIÓN DEL CURSO: Módulo grabado de 42 minutos.

PRECIO: 40 euros.